Gobierno

Intendencia

Franco Osvaldo VILLAR

Intendente Municipal

Franco Osvaldo Villar, nació en La Playosa el 12 de enero de 1979.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en su pueblo natal obteniendo el título de Perito Mercantil. Actualmente está cursando el cuarto año de la carrera de Abogacía en la Universidad Siglo 21. Desarrolla actividades comerciales en lo privado en una empresa familiar y en el ámbito público actualmente es Intendente Municipal.

Secretarías

Juan Ignacio DOMINGUEZ

Secretario de Gobierno

Juan Ignacio Dominguez, nació en La Playosa el 27 de noviembre de 1997.

Cursó parte de sus estudios primarios en la Escuela Rural Rosario Vera Peñaloza, finalizándolos en la Escuela Primaria «25 de Mayo» y obtuvo el título secundario en Economía y Gestión de las Organizaciones en el año 2015 en el Instituto Privado Diocesano Pedro Goyena de nuestra localidad. Curso durante dos años la carrera universitaria Lic. en Diseño y Producción Audiovisual en la Universidad Nacional de Villa María, luego comenzó la Tecnicatura en Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara de Villa María y allí se graduó en el año 2020. Constantemente realiza capacitaciones, cursos y/o diplomaturas que tienen que ver con las diversas áreas de la organización gubernamental. Actualmente se desarrolla en el ámbito público como Secretario de Gobierno.

Cra. Mariangel SANTI

Secretaria de Hacienda

Mariangel Santi, nació en La Playosa el 21 de enero de 1991. Cursó sus estudios primarios y secundarios en su pueblo natal obteniendo el titulo secundario en Economía y Gestión de las Organizaciones en el año 2008. Cursó sus estudios de grado en la Universidad Nacional de Villa María graduándose de Contadora Pública en el año 2015. Tuvo experiencia como docente en el plan de finalización de estudios FINes. Constantemente realiza actualizaciones a nivel profesional concerniente al ámbito público y privado. Docente de nivel secundario en el Instituto Privado Diocesano Pedro Goyena. Desarrolla actividad profesional independiente en el ámbito privado y en el ámbito público actualmente es Secretaria de Hacienda.

Concejo Deliberante

Tribunal de Cuentas

Áreas

Acción Social

Cultura

Salud