Decreto 042/2021
Año Boletín: 2021
Archivo

42-2021

Asunto: LICENCIA SECRET DE GOB POR AISLAMIENTO
Texto Completo Decreto

D E C R E T O   N° 42/2021

VISTO:

              El Certificado Médico licencia por contacto estrecho de covid-19 por el término de 10 días, a partir del día 30 de abril de 2021 y hasta el día 09 de mayo de 2021 inclusive, presentado por el Secretario de Gobierno Municipal Sr Franco Osvaldo Villar – D.N.I. Nº 26.747.074;

Y CONSIDERANDO:

                                   Que conforme la interpretación armónica de lo dispuesto por la Ley Provincial No 8102 – Orgánica Municipal – las facultades de administración propias conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal, comprenden la atribución exclusiva de su titular para designar, promover, aceptar renuncias, disponer cesantías, exoneraciones y otras sanciones disciplinarias, encontrándose implícita la facultad de otorgar la licencia solicitada, fundada en un marco legal aplicable. 

                                    Que ante tal circunstancia resulta también necesario adoptar los recaudos correspondientes, a los fines de asegurar el normal cumplimiento de las responsabilidades propias de la citada Secretaría, mientras su titular se encuentre ausente. 

                                    Que, para el desenvolvimiento formal y legal del área, evitando demoras o interrupciones de cualquier acto de la administración municipal en el ámbito de su competencia, debe procederse a designar un funcionario de igual rango para que se haga cargo transitoriamente de las funciones específicas de esa secretaría, hasta tanto se reintegre su titular. 

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA PLAYOSA, EN EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES,

D E C R E T A

Artículo 1°: CONCÉDASE al SECRETARIO DE GOBIERNO, Sr Franco Osvaldo Villar – DNI Nº 26.747.074, LICENCIA al desempeño de sus funciones a partir del día 30/04/2021 hasta el día 09/05/2021, ambas fechas inclusive, conforme lo descripto en los Visto y Considerando del Presente.

Artículo 2°: DELÉGANSE en la Secretaria de Hacienda de este Municipio, Contadora MARIANGEL SANTI, D.N.I. Nº 35.676.113, Matrícula Profesional 10-18772-2, las funciones de la Secretaría de Gobierno, con todas las facultades y deberes inherentes al cargo, a partir del día 30/04/2021 y mientras dure la ausencia de su titular, independientemente de las competencias que actualmente tiene asignadas y sin que ello implique un reconocimiento de suplementos, adicionales o incrementos en su retribución.

Artículo 3º: PROCEDASE a la notificación del presente Decreto y gírense las presentes actuaciones al área de Personal de este Municipio. 

Artículo 4º: El presente Decreto será refrendado por la Secretaria de Hacienda.

Artículo 5º: PROTOCOLÍCESE, comuníquese, publíquese, tómense conocimiento, cumplido archívese

La Playosa, 30 de abril de 2021.