OBRAS PUBLICAS

LANZAMIENTO DEL PLAN DE VIVIENDAS “CRECER EN MI CASA”: En el mes de octubre llevamos a cabo el acto de presentación de este nuevo plan de viviendas que consiste en un total de 300 cuotas mensuales a un valor relativamente bajo, para que muchas familias de nuestra comunidad puedas acceder a sus vivienda propia, anteriormente se fabricó un prototipo de la vivienda para evaluar sus características y para que cada vecino pueda ver cuál sería su vivienda y así poder decidir si adherirse o no.

ENARENADO Y REPAVIMENTACIÓN DE CALLES: Estuvimos realizando el levantamiento y enarenado de muchas calles de nuestro pueblo (NOMBRES DE CALLES), también se está trabajando de forma incansable en el proyecto de pavimentación para muchas de ellas.

BOCA CALLES DE HORMIGÓN: Comenzamos con estas obras para que el agua que se acumula pueda de desembocar de forma correcta en el canal y así evitar posibles inundaciones.

REUTILIZACIÓN DEL AGUA: adaptamos la bomba ubicada en calle San Juan esquina Belgrano para reutilizar el agua de las napas para el riego de las calles de nuestro pueblo.

CONSTRUCCIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD: también fabricamos lomas de burro en diferentes calles para que cada vecino pueda transitar con mayor seguridad.

UNA PILETA INCLUSIVA: comenzamos con la adaptación de la antigua “pileta del parque”, para convertirla en una pileta climatizada e inclusiva, para que todos los vecinos puedan disfrutarla especialmente los niños  y adultos con capacidades diferentes.

AULAS EN LA ESCUELA PRIMARIA “25 DE MAYO”: Gracias al programa AURORA, comenzamos con la construcción de aulas nuevas, necesarias para que esta institución pueda desarrollar su tarea de una forma correcta y con mayor comodidad.

BASURAL: Se están realizando importantes trabajos de saneamiento y construcción de fosas para el enterramiento de la basura, estamos trabajando en conjunto con el Instituto Pedro Goyena, en el proyecto “No basta con tirarla, hay que reciclarla”, ya que tenemos como objetivo en un futuro poder reciclar la mayor cantidad de residuos posibles.

NUEVAS MAQUINARIAS Y EQUIPAMIENTO.

Adquirimos un tractor, un camión, una pala frontal y un hidroelevador (FALTA AGREGAR CARACTERÍSTICAS PUNTUALES DE CADA UNO).