ÁREA SALUD

HOSPITAL:

  • Incorporamos un detector de latidos fetales, un nebulizador adulto/pediátrico, un oximetro de pulso, una balanza para adultos y una pediátrica y un desfibrilador de última generación, todo esto lo gestionamos ante el Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.
  • Incorporamos guardias médicas activas de martes a sábados, debido a la gran demanda de parte de la población y para una cobertura de mayor eficacia.
  • Realizamos una campaña masiva de vacunación en contra de la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA), para personas mayores de 15 años, primeramente se dieron charlas informativas en los escuelas de nivel secundario para luego proceder a sus colocación.
  • El personal asistió durante todo el año a capacitaciones de vacunación, enfermedades de transmisión sexual, estadísticas, epidemiologia y enfermedades virales.
  • Se trabaja de forma incansable en la administración

 

HOGAR DE ANCIANOS:

Comenzamos con importantes trabajos edilicios principalmente en el comedor y cocina, también se está ampliando y construyendo espacios necesario como un office para los asistentes geriátricos, todo esto para darle una estadía lo más confortable posible a nuestros ancianos.

Se están realizando importantes obras en el hogar de ancianos, para que nuestros abuelos puedan tener una mejor estadía. Los trabajos incluyen reformas en la cocina y el living, una nueva oficina de enfermería, entre otras modificaciones. Mira el video con todo lo que se está haciendo 👇

Posted by Municipalidad de La Playosa on 2018 m. sausis 4 d.